×

Detienen a mujer que planeó el robo de siete camionetas en lote de autos

2019-09-16 16:11:00 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Comisión Estatal de Seguridad logró el arresto de la mujer que lideró el atraco de siete camionetas en un lote de autos en la ciudad de Chihuahua.


    

Oscar Aparicio, titular de la Comisión Estatal de Seguridad, informó que fue en otro “evento” en el cual, lograron el arresto de esta mujer, quien a decir de testigos del robo, era ella la que giraba las ordenes a sus compañeros para completar el robo.

Fue el pasado 27 de agosto, cuando sujetos armados ingresaron a un lote de autos ubicado en la calle Mirador y Niños Héroes, en donde después de amagar a los empleados robaron 7 camionetas.

Al ser cuestionado sobre los operativos en la carretera a Parral por el robo de vehículos, Aparicio Avendaño recordó que tras el robo de las siete camionetas en Chihuahua lograron recuperar 6 y arrestar a tres de los responsables, pero posteriormente detuvieron a la lideresa de dicho grupo.

“Hubieron robos masivos, uno aquí en Chihuahua en donde manera inmediata fueron recuperados 6 y tres detenidos, posteriormente fue detenida la lideresa de esta banda, la cual fue detenida en otro evento”, dijo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Funcionario pidió encerrar a mujeres, lo cesan minutos después

2020-02-27 16:05:51 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Maru Campos destituyó al director de Deporte municipal por sus comentarios sobre el paro nacional de mujeres que hizo esta mañana


    

[% orquidea_tag %]Tras los comentarios realizados por el director Francisco Alonso Letayf, el Gobierno Municipal informó que la presidenta municipal lo destituyó de su cargo como titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

La alcaldesa, Maru Campos Galván, señaló que en su administración no tolerará "ningún acto que atente contra la dignidad de las mujeres". Reiteró su compromiso de trabajar "de manera incansable a favor de la igualdad, el respeto y la dignidad de las mujeres".

"Como funcionarios, debemos tener congruencia entre nuestras acciones y nuestros dichos, no podemos hacer comentarios que atenten contra la dignidad de las personas. Como servidores públicos, debemos demostrar con nuestros actos que trabajamos para eliminar toda brecha de desigualdad, es necesario demostrar solidaridad, empatía y sensibilidad. La dignidad no puede ser objeto de bromas", agregó Campos Galván.

Desde hoy 27 de febrero, el subdirector de Deporte Popular, Tomás Aguilera asumirá las funciones como encargado del despacho del IMCFyD.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn