×

Jordan entra al negocio del tequila

2019-09-16 18:09:53 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Llámelo el juego de transición: Michael Jordan y otros tres propietarios de la NBA se están metiendo en el negocio del licor.


    

El propietario de los Charlotte Hornets ha entrado en la empresa con Jeanie Buss de Los Angeles Lakers, Wes Edens de los Milwaukee Bucks y Wyc Grousbeck y su esposa Emilia Fazzalari de los Boston Celtics.

Están creando una marca de tequila, un proyecto que se arraigó cuando cenaron juntos hace unos años.

La marca ultra premium proviene de México y se llama Cincoro. Sus botellas de cristal están inclinadas en un ángulo de 23 grados en referencia al número de Jordan con los Chicago Bulls. Los precios van desde $70 a $1,600.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Maria Sharapova se retira del tenis

2020-02-26 08:06:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Sorpresa mundial. No existe mucha más explicación. Maria Sharapova se retira del tenis profesional a los 32 años.


    

[% orquidea_tag %]Una mujer que marcó una etapa en el tenis femenino está cansada del juego pero sí de luchar contra su cuerpo y las continuas lesiones.

Ex número 1 del mundo ganó cinco Grand Slams (Wimbledon 2004, US Open 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014) de un total de 36 títulos y 645 victorias. Fue medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En 2016 había sido suspendida 15 meses por dóping (Meldonium). Hoy está 373 del ranking WTA y había perdido en primera ronda de los últimos tres Grand Slams en los que participó.

En Instagram eligió estas palabras: "El tenis me mostró el mundo, y me mostró de qué estaba hecho. Es cómo me probé y cómo medí mi crecimiento. Y así, en lo que sea que elija para mi próximo capítulo, mi próxima montaña, todavía estaré presionando. Seguiré escalando. Seguiré creciendo. Adiós".

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn