×

Sin novedad durante el Grito, pero... ¡solo se robaron un carro!

2019-09-16 16:35:45 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Las autoridades policiacas de Delicias reportaron que durante el Grito de Independencia y el Desfile conmemorativo se reportó sin novedad, pero luego reconocieron que durante el Grito se robaron un vehículo, pese al despliegue de cien elementos que hubo durante ese lapso.


    

El propio director de seguridad pública, Víctor Manuel Orona, informó que durante la noche del Grito de independencia tuvieron un saldo blanco, "salvo por el robo de un vehículo".

El jefe de la Policía dijo a los medios este medio día que no hubo incidencias, excepto el reporte del robo de un vehículo a la altura del mercado Juárez, sin dar más características de la unidad.

Agregó que agentes de policía municipal ya se encuentran trabajando para localizar el vehículo y regresarlo con sus propietarios, no obstante que la Policía Municipal no tiene facultades para investigar sino para prevenir.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Detienen al empresario constructor Omar Baeza Fierro

2020-02-20 23:42:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo trasladaron efectuaron la orden de arresto en contra del empresario deliciense


    Foto archivo

[% orquidea_tag %]

Autoridades capitalinas ejecutaron una orden de aprehensión contra Omar Alejandro Baeza Fierro, por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico continuado.

El empresario constructor fue trasladado al centro del país, para continuar con su proceso judicial en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Baeza Fierro es un empresario constructor reconocido en la región centro sur del estado de Chihuahua

Según dieron a conocer, el fraude se cometió en la Ciudad de México en el 2013.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn