×

Papa Francisco se equivoca e incluye en mensaje a los Saints de la NFL

2019-10-13 15:09:15 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Papa Francisco reconoció este domingo los cinco nuevos santos: el cardenal John Henry Newman, Giuseppina Vannini, Mariam Thresia Chiaramel Mankidiyan, Dulce Lopes Pontes y Marquerite Bays, que fueron canonizados por el Sumo Pontífice en el Vaticano.


    

Sin embargo, su santidad usó accidentalmente un hastag de emoji para los New Orleans Saints, el equipo de la NFL.

El mensaje desató múltiples bromas sobre quienes serían los nuevos jugadores de los Saints.

Ni siquiera el Papa es inmune a la relación en Twitter.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Nico Castillo lesionado, será baja por dos semanas

2019-11-11 11:06:58 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Nicolás Castillo sufrió un desgarro en la victoria del América de este domingo y no podrá estar en el choque ante Perú el próximo 19 de noviembre en Lima.


    

Así lo confirmaron en la Roja, que revisaron a Castillo cuando llegó a nuestro país y adelantaron a El Mercurio: "Tiene un pequeño desgarro y no está en condiciones de entrenar. En principio no debería jugar el partido".

De esta forma, el ex delantero de Universidad Católica estará dos semanas fuera de las canchas y prolongó su calvario de este segundo semestre, donde ya estuvo tres meses sin competir debido a una fractura de peroné en agosto.

Además, dejó en incertidumbre la zona ofensiva para Reinaldo Rueda, ya que además del "Nico", el estratega solo convocó a Felipe Mora, Christian Bravo y Jean Meneses en la delantera, por lo que queda ver si llama a un reemplazante.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn