×

El primer avance de ‘Dolittle’ con Robert Downey Jr. (Video)

2019-10-13 15:16:23 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

'Dolittle', que se estrenará en 2020, será la primera película de Robert Downey Jr. después de haber salido del Universo Marvel.


    

Finalmente Universal Pictures dio a conocer el primer avance de ‘Dolittle‘, protagonizada por Robert Downey Jr. en lo que será su primer papel importante desde que salió del Universo Cinematográfico de Marvel después de interpretar a Tony Stark, también conocido como ‘Iron Man’, y su primer papel que no es de Marvel desde ‘The Judge’ de 2014 .

‘Dolittle’, que fue dirigida por Stephen Gaghan, es la reinvención de la historia clásica y contará la vida de un veterinario en la Inglaterra victoriana que descubre que puede hablar con los animales.

Cuando descubre su don, el buen Doctor Dolittle se propone usar su poder para buscar una cura en todo el mundo para ayudar a una joven reina Victoria a recuperarse de una enfermedad grave mientras intenta mantener su capacidad de hablar con los animales en secreto.

Pese a que el proyecto se había anunciado desde 2017, fue hasta abril de 2019 cuando se publicaron informes de que la película había tenido que ser reelaborada en lo que significó una inversión enorme para Universal.

‘Dolittle‘ llegará a los cines el 17 de enero de 2020, coprotagonizada por Antonio Banderas y Emma Thompson; además de contar con las voces de Tom Holland, Rami Malek, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, Marion Cotillard y muchos más.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Henry Cavill negocia para regresar como Superman

2020-05-30 11:17:58 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Henry Cavill está en negociaciones con Warner Bros. para rodar más películas de DC en el futuro interpretando a Superman.


    

[% orquidea_tag %]Los fans de DC tendrán la oportunidad de ver la versión de Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder, que contará con Henry Cavill en el papel de Superman. Y parece que, en contra de lo que se venía dando por hecho desde hace ya más de un año, esta no será la última vez que el actor dé vida a Clark Kent. Y es que el intérprete está en negociaciones con Warner Bros. para rodar más películas de DC en el futuro.

Según The Wrap, Cavill retomará el rol de Clark Kent, aunque la publicación aclara que por el momento no hay planes para una secuela de Man of Steel. Los planes del estudio es que el Superman de Cavill aparezca en otras películas del Universo DC protagonizadas por otros personajes. Un rol similar al que tienen personajes como Hulk (Mark Ruffalo) o Nick Fury (Samuel L. Jackson) en el Universo Cinematográfico Marvel.

´Shazam 2´ con Zachary Levi, ´Black Adam´ con Dwayne Johnson o ´Aquaman 2´ con Jason Momoa, que son las próximas producciones de la compañía, son algunos de los títulos en los que Cavill podría participar en el futuro.

El actor debutó como Superman en ´El hombre de acero´ y volvió a interpretar al todopoderoso héroe en ‘Batman v Superman’ y en ‘Liga de la Justicia’.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn