×

´Labios del diablo´, una moda con consecuencias son irreversibles

2019-12-15 19:29:24 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

De la moda, lo que te acomoda, dice una frase, sin embargo, a veces las modas pueden tener consecuencias irreversibles.


    

En redes sociales se ha viralizado una tendencia llamada ´labios del diablo´ o ´labios de pulpo´, la cual consiste en rellenar algunas partes de los labios para que tengan forma ondulada.

Ácido hialurónico es lo que permite engrosar el tamaño de los labios, sin embargo, los médicos consideran que puede ser sumamente peligroso.

Tigrán Alexanián, médico especializado en cirugía estética aseguró al medio ruso Sputnik que el procedimiento “no es tan reversible” como prometen muchos esteticistas y que, pese a que es posible disolver el ácido hialurónico, siempre quedarán secuelas de por vida.

Además, califica de “mal gusto” el nuevo procedimiento ofrecido por numerosos esteticistas en las redes.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Trozo de carne comienza a "palpitar" justo antes de ser cocinado

2020-08-08 12:02:42 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La gente asegura que hay una explicación lógica para el extraño acontecimiento.


    

Si creías que este 2020 te había robado la capacidad de sorprenderte, seguro eso es porque aún no has visto el nuevo video viral en el que un trozo de carne cruda parece revivir y comienza a palpitar justo antes de ser cocinado. 

Las imágenes fueron publicadas por una usuaria de Twitter que grabó el momento y las reacciones de sus mamá que parece realmente aterrorizada ante la escena que tuvo lugar en Temerloh, Malasia.

En el video que dura apenas unos segundos se aprecia a la perfección cómo el trozo de carne se mueve como si tuviera pulso, sobre una tabla de picar sin que nadie la toque. "¡Mi mamá no quiere cocinarlo porque tiene miedo!", escribió la autora del video.

Desde su publicación hace menos de una semana, el clip ha conseguido casi 22 mil 'me gusta' y miles de interacciones adicionales en Twitter. 

A pesar de que la escena ha resultado aterradora para miles de personas, hay quienes afirman que no hay nada por qué temer, pues este fenómeno podría deberse a la memoria muscular que se alguna forma se activa en la carne fresca. 

Por si no lo recuerdas, el año pasado un pollo muerto protagonizó acontecimiento similar o más extraño cuando "revivió" y saltó de la barra en donde una persona iba a cocinarlo. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn