×

Mamá enfrenta a delincuentes y evita secuestro de su hijo

2020-02-20 19:24:53 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La mujer se dirigía junto con su hijo a la escuela en la colonia Los Héroes Tecámac, municipio de Ecatepec, cuando fue interceptada por sujetos a bordo de una motocicleta


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer peleó con presuntos secuestradores para evitar el rapto de su hijo cuando lo llevaba al kínder en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que sujetos a bordo de una motocicleta acechan a la mujer quien camina por la banqueta, de la mano de su hijo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana, en la calle Jardines de Aranjuez, esquina Medina, en la colonia Los Héroes Tecámac.

Uno de los delincuentes se baja del vehículo y se dirige hacia ellos, amaga a la mujer poniéndole la pistola en la cabeza e intenta arrebatarle al niño.

Mientras que el segundo ladrón permanece en la moto de color blanco y negro en la que viajaban.

La mujer reacciona de manera inmediata y comienza a gritar y a forcejear con el sujeto, quien la hace caer al suelo, pero ella no suelta al menor.

Ante ello, vecinos de la zona se percatan de los hechos y se acercan a auxiliar a la mujer.

Al verse descubiertos, los delincuentes desisten y deciden huir del lugar.

Se desconoce si la mujer presentó una denuncia formal por estos hechos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Fiscal desconoce si hay ordenes de aprehensión contra Alcaldes

2020-03-30 09:15:50 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

César Peniche afirmó que hasta el momento desconocen si hay órdenes de aprehensión en contra de los alcaldes que participaron en los disturbios en Delicias y Camargo.


    

En entrevista vía telefónica, Peniche Espejel confirmó que hay carpetas de investigación abiertas en la Fiscalía General de la República a raíz de los disturbios, por lo que serán las autoridades correspondientes si solicitan alguna orden de aprehensión.

“Ante la Fiscalía General de la República hay denuncias de manera formal, ahí están las carpetas de investigación de los incidentes, vamos a esperar los dictámenes, pero no se comentó hoy en la mesa de seguridad”, dijo.

Agregó que hasta el momento, autoridades federales no reportan a las estatales la cuantificación de los daños a raíz de las protestas del pasado jueves por el incremento en el desfogue de la presa La Boquilla.

Entre el reporte preliminar están daños a 4 camionetas propiedad Federal; además de lesiones a 20 elementos de la Guardia Nacional, uno de ellos, de consideración.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn