×

América listo para jugar la Copa por México con equipo estelar

2020-07-03 22:00:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

América debuta en la Copa por México este viernes, cuando se mida a Toluca a las 21:00 en el estadio Olimpico Universitario y para este duelo el técnico americanista Miguel Herrera usará a sus jugadores estelares de inicio contra los Diablos y conforme pase el partido ver a otros elementos.


    

Fuentes han confirmado el equipo con el que Herrera entrenó por última vez y que serían los titulares frente a los Diablos Rojos. En la portería estará Guillermo Ochoa, en la defensa saltarán Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Águilar y Luis Reyes quien saldrá como titular en la lateral izquierda por encima de Jorge Sánchez y Adrian Goranch quienes disputan la posición con el hueso.

En el medio campo el paraguayo Richard Sánchez y el Oso González serían la páreja de contenciones, mientras que Sebastian Cordova jugaría como volante mixto con menos tareas de recuperación.

En la delantera se perfilan Gio Dos Santos y Roger Martínez acompañando a Henry Martín como punta de lanza del equipo.

Cabe destacar que Miguel Herrera planea dar cuando mucho 45 minutos de juego a sus jugadores para evitar cualquier lesión y que al mismo tiempo vayan tomando ritmo de juego tras 110 días sin disputar un partido oficial por la pandemia del Coronavirus.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Necaxa suma su primer punto a costa de América

2020-08-08 07:30:45 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los Rayos se vieron en desventaja muy temprano en el partido, pero desde ahí dominaron y consiguieron igualar en la parte complementaria.


    

Los Rayos del Necaxa lograron sumar su primer punto del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX al igualar 1-1 ante las Águilas del América en el Estadio Victoria, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 3 del certamen.

Apenas a los dos minutos del encuentro, Necaxa consiguió abrir el marcador, sin embargo, un fuera de juego previo evitó que el tanto subiera al marcador, y a los 6’ apareció Federico Viñas dentro del área local para definir con un disparo de zurda y adelantar a las Águilas.

Los Rayos se adueñaron del partido, a pesar de estar abajo en el marcador, pero la falta de contundencia de Lucas Passerini y Martín Barragán le impidieron igualar los cartones en la primera mitad del encuentro.

Ya en la parte complementaria, una plancha de Luis Reyes sobre Unai Bilbao fue revisada por el árbitro Jorge Isaac Rojas en el VAR y determinó sancionar la pena máxima, misma que fue transformada en gol por Lucas Passerini para por fin igualar el marcador a los 51 minutos del encuentro.

Bruno Valdez y Guillermo Ochoa se levantaron como las grandes figuras de las Águilas, ya que ambos impidieron que Necaxa consiguiera más anotaciones al salvar cada uno sobre la línea los remates de Delgado y Chávez respectivamente.

En los minutos finales el América intentó llevarse los tres puntos, pero tuvo que conformarse con el empate, mismo que le permite llegar a siete puntos aún en la cima de la tabla; mientras que Necaxa sumó apenas su primera unidad del torneo.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn